- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
ComprarComprarAlimentos y bebidas Aceite de oliva Alimentos procesados Alimentos saludables Arroz Carnes Caviar Dulces, mieles y
mermeladas Frutas Lácteos Vinos TIC Desarrollo de software Productos tecnológicos -
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
DATALAB
Desde 2007, DATALAB impulsa la transformación analítica de empresas de retail y finanzas, combinando inteligencia artificial y data mining para maximizar resultados.
Fundada en 2007, DATALAB desarrolla soluciones analíticas avanzadas para los sectores de retail y finanzas, con especial foco en el mundo del retail, donde ha alcanzado el máximo nivel de expertise y performance.
Su principal producto, inFocus Retail, es la primera plataforma de analítica de la región que reúne todos los modelos y herramientas de retail marketing en un único entorno, diseñada específicamente para el sector. Integra módulos especializados (inFocus Customer, Product, Brand y Media) que optimizan la gestión comercial, el conocimiento del cliente y la performance de marketing.
Socios estratégicos: GeneXus, Amazon Cloud Services y Globant.
Miembro de CUTI y Marca País Uruguay Natural.
Ganador del Premio NOVA 2012 a la Innovación en TICs.
AÑO DE CONSTITUCIÓN
2007
CANTIDAD DE EMPLEADOS
1 a 10 empleados
MERCADOS DE EXPORTACIÓN
México, Paraguay
OFICINAS EN EL EXTERIOR
México, Paraguay
PROYECTO DESTACADO
Optimización del perfil económico de la cartera activa
En un retail de moda referente en la región, la aplicación del modelo de Perfiles de inFocus Retail permitió aumentar en un 3% la proporción de clientes pertenecientes a los segmentos RFM 3, 4 y 5, mejorando el perfil económico de la cartera de clientes activos.
PROYECTO DESTACADO
Mejora de la productividad del área de Inteligencia Comercial
El uso de inFocus Retail permitió reducir en más del 70% los tiempos destinados por los analistas a la confección de reportes. Asimismo, se acortaron significativamente los tiempos de análisis gracias a los formatos estandarizados disponibles en la plataforma, optimizando la gestión del área de Inteligencia Comercial en un grupo de supermercados líder de la región.
DATOS DE CONTACTO:
Director General: Alexis Bagurskas
dorrico@datalabconsulting.com
26001580
Compartir: