Nerv

Nerv

En nerv resolvemos problemas de atención al cliente al integrar soluciones tecnológicas con un servicio consultivo que permite automatizar las interacciones con clientes a gran escala para poder crecer más rápido y ahorrar costos.

nerv (previamente ALAN, adquirida por Delivery Hero) es una empresa de tecnología que se especializa en la automatización de procesos de atención al cliente a través de integrar asistentes virtuales con un proceso consultivo. En nerv automatizamos las interacciones a escala y permitimos a las empresas crecer más rápido, reducir los costos y mejorar la experiencia del cliente. Por medio de combinar herramientas de self-service con apoyo humano y proactivo, nuestros clientes pueden gestionar un alto volumen de consultas sin esfuerzo, aumentando la eficiencia y productividad de los equipos de contact center. Las suites de productos incluyen soluciones omnichannel y ayudan a compañías de distintas industrias a seguir creciendo en más de 30 países, 3 continentes y 12 idiomas.

AÑO DE CONSTITUCIÓN

2020


CANTIDAD DE EMPLEADOS

10 a 50 empleados


DATOS DE CONTACTO:

Business Development Manager: Gonzalo Wynter

sebastian@delto.com

099425235

Compartir:
Top