- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Banco de la Nación Argentina (Uruguay)

El Banco de la Nación Argentina desarrolla su actividad internacional, tanto comercial como financiera, apoyado en una red integrada por 10 filiales operativas situadas en Nueva York, Miami (EE. UU) , Madrid (España) , San Pablo (Brasil) , Montevideo (Uruguay) , Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y Asunción de quien dependen Concepción, Encarnación y Villarrica (Paraguay) y 1 oficina de representación en Pekín (China), las que adaptándose a las exigencias de cada mercado donde participan, constituyen el instrumento fundamental en el desarrollo de negocios internacionales y de comercio exterior.
El Banco de la Nación Argentina (Sucursal Uruguay) tuvo históricamente una política comercial impulsada por su Casa Matriz basada en el fomento de las exportaciones de bienes —tradicionales y no tradicionales— de origen argentino. Así, su core business ha sido el financiamiento y la prestación de servicios bancarios vinculados con este tipo de negocios, sin desestimar los demás productos bancarios ni otros mercados internacionales.
También son significativas las colocaciones en Organismos Internacionales de carácter regional con sede en la Ciudad de Montevideo. En la Banca de Personas, opera fundamentalmente a través del otorgamiento de créditos y la prestación de servicios a funcionarios de las Embajadas Argentinas (ante ALADI y ante la República Oriental del Uruguay) y de otros países, así como a funcionarios acreditados en los referidos Organismos Internacionales.
Año de constitución: 1960
Idiomas: Español e Inglés.
Idiomas: Español e Inglés.
Datos de Contacto
> (+598) 29160078
> Juan Carlos Gomez 1372
> Montevideo
Compartir: