Integra Call Center

Integra CCS desarrolla soluciones para la gestión integral de Contact Centers

Última actualización: 23/01/2018

Presentación de la empresa

Integra CCS desarrolla soluciones para la gestión integral de Contact Centers. uContact es​ nuestro software "​​Todo en Uno"​ para la gestión de contact center multicanal, incluyendo voz,​ grabación, CRM, marcadores/dialers, redes sociales, modelos de calidad, reportes estadísticos, supervisión en tiempo real, IVR, SMS​, Gamification y muchas otras funcionalidades

Con presencia en 18 países a nivel global, operamos en clientes desde 10 a hasta más de 1.500 posiciones, adaptándonos a la operativa de cada negocio para ayudar a los clientes a mejorar el servicio, aumentar la productividad y reducir costos.

EXPERIENCIA CON ASISTENCIA A INVERSORES EXTRANJEROS

Si

PRESENCIA INTERNACIONAL

Exportamos nuestras soluciones a 18 países distintos a nivel global.


Cantidad de empleados: 6
Año de constitución: 2009
Idiomas: Inglés y Español.

¿Le resultó útil esta información?

  •  
  •  

Volver