
Integra Call Center
Integra CCS desarrolla soluciones para la gestión integral de Contact Centers
Presentación de la empresa
Integra CCS desarrolla soluciones para la gestión integral de Contact Centers. uContact es nuestro software "Todo en Uno" para la gestión de contact center multicanal, incluyendo voz, grabación, CRM, marcadores/dialers, redes sociales, modelos de calidad, reportes estadísticos, supervisión en tiempo real, IVR, SMS, Gamification y muchas otras funcionalidades
Con presencia en 18 países a nivel global, operamos en clientes desde 10 a hasta más de 1.500 posiciones, adaptándonos a la operativa de cada negocio para ayudar a los clientes a mejorar el servicio, aumentar la productividad y reducir costos.
EXPERIENCIA CON ASISTENCIA A INVERSORES EXTRANJEROS
Si
PRESENCIA INTERNACIONAL
Exportamos nuestras soluciones a 18 países distintos a nivel global.
Cantidad de empleados: 6
Año de constitución: 2009
Idiomas: Inglés y Español.
TAGS:
Datos de Contacto
Ubicación
¿Le resultó útil esta información?
Volver
compartir
- Descargar