- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
PRÓXIMOS EVENTOS:
EVENTOS DEL MES:
Collision 2023
26 al 29 de Junio de 2023

Agendar:
Compartir:
Uruguay XXI, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Canadá en Uruguay, y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, invitan a empresas uruguayas de base tecnológica a participar de Collision 2023, que se realizará entre el 26 al 29 de junio en el Enercare Center de Toronto, Canadá.
Esta edición convocará a 40.000 participantes de 140 países, más de 950 inversores y 2.000 startups.
La participación en Collision está alineada con la estrategia de Uruguay XXI para el sector de tecnología, que promueve al país como #1 Hub de negocios e innovación en la región y brinda una oportunidad para las empresas locales que buscan conocer tendencias y expandir su negocio.
Uruguay XXI apoya con:
- Pases gratuitos para empresas locales (cupos limitados).
- Alpha startup packages para cinco startups (cofinanciación ofrecida por Uruguay XXI).
- Stand país disponible como punto de encuentro y acceso a materiales.
Para el caso de start ups hay disponible cinco (5) Alpha Startup Package – esta modalidad le permite a startups exhibir con un booth durante uno (1) de los días de la conferencia con tres (3) tickets incluidos. Además de dar acceso a todas las actividades de la Conferencia, la startup será incluida en el perfil de búsqueda de startups y en la página de startups destacadas del sitio web del evento, acceso a un startup success manager para asistir con la logística previa del evento, oportunidad de solicitar mentor hours y acceso a Investor Meetings y Masterclasses.
Requisitos para aplicar a Alpha Startup Package:
- Menos de USD 1M levantado en rondas de inversión
- Menos de cinco años de antigüedad
- Startup debe contar con página web
- Logo disponible en formato .eps
- Debe tener su propio producto o solución tecnológica
- No se aceptarán consultorías, agencias desarrolladoras, agencias de marketing/publicidad ni empresas públicas.
- Las startups deben ser su propia empresa independiente y no una filial de una organización más grande.
Las empresas que se postulen a un Alpha Startup Package deberán pasar por un proceso de revisión a cargo de la Organización del evento.
*El plazo límite de inscripción para pases gratuitos es el jueves 27 de abril.
Por consultas sobre el evento puede contactar a:
Agustín Mimbacas amimbacas@uruguayxxi.gub.uy
Apoya: Embajada de Canadá en Uruguay
IMPORTANTE: revisá los requisitos sanitarios y de visado de viaje a Canadá. Links de interés:
Organizadores:
Email:
info@uruguayxxi.gub.uy
Página Web:
https://collisionconf.com/
Ubicación:
Toronto, Canadá