- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Wines of Uruguay presentó nueva identidad corporativa
Compartir:
Wines of Uruguay lanzó su nueva identidad corporativa que evoca las particularidades de los vinos uruguayos y contribuye al mejor posicionamiento internacional.
El logo, de líneas simples y onduladas, busca lograr una recordación más eficaz de la marca, mientras que los colores verde, amarillo y azul, evocan las características naturales de los paisajes del país, como sus praderas verdes, clima templado y costa oceánica.
La paleta cromática refleja la peculiar región vitivinícola en la que se desarrollan los vinos uruguayos, acunados en un país de terrenos verdes, rodeado de estuarios y océano, con mucho sol y vientos marinos. Estas características lo hacen único en Sudamérica e irrepetible en otros países productores de vino.
Lejos de pertenecer a una sola categoría, los vinos uruguayos han sido valorados por muchos especialistas por estar situados en el medio entre “El Viejo Mundo” y “El Nuevo Mundo”, ya que aunque tienen origen en un país latinoamericano, sus características se asemejan a las de un vino del “viejo mundo”, con frutas más frescas, de menos alcohol y una acidez mucho más punzante. Esta cualidad les otorga un diferencial muy importante frente a otros vinos de la región.