- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Vivestar S.A.

Vivestar es una empresa integradora y facilitadora de negocios que brinda servicios en consultoría, ingeniería y provisión de tecnología para desarrollar, implementar y ejecutar proyectos innovadores alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente en los ámbitos energéticos y ambientales, con énfasis en el desarrollo del hidrógeno renovable.
Experiencia con asistencia a inversores extranjeros
Nuestra empresa, y sus directores, poseen experiencia en el asesoramiento a inversores de Argentina, Brasil, España y Francia.
Presencia internacional
Poseemos una red de miembros internacionales, colaboradores que actúan como referentes, asesores y promotores, en los siguientes países: Brasil, Chile, Argentina, Nicaragua, Rep. Dominicana, España, Francia y China.
Cantidad de empleados: 10-50
Año de constitución: 1992
Idiomas: Español, Inglés, Portugués y Chino.
Datos de Contacto
> Pablo Enrique Díaz Gómez de Enterría
> Director
> pdiaz@vivestar.uy
> (+598) 2 6044600 - (+598)93600000
> Rbla. República de México 6029, Local 002, CP 11.400 - Montevideo
> Montevideo
Compartir: