- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
PuntaTech Meetup 2018
Compartir:

PuntaTech Meetup es un evento anual que cada enero reúne a líderes tecnológicos en Punta del Este. El espíritu de esta conferencia es conectar alos principales actores del entorno empresarial y de tencologías de la información, a la vez que promueve la generación de redes en un entorno relajado y natural.
En 2018 se celebrará la décima edición y contará nuevamente con destacados líderes tecnológicos regionales, internacionales, empresarios y otros actores de nuestra comunidad IT. Desde el año 2008 #PTM es impulsada por por una visión compartida de tres importantes empresarios uruguayos: Pablo Brenner, Sergio Fogel y Ariel Pfeffer. Lo que comenzó como una reunión casual de líderes de la industria, que vacacionaban en Punta del Este, se convirtió en un espacio que combina descanso y oportunidades de negocios.
Los keynote speakers para la próxima edición serán: Aharon Aharon -CEO del Instituto Israeli de Innovación-, Zachary Aron - Principal de Deloitte US en Servicios Financieron y Tecnología-, Diego Oppenheimer - fundador y CEO de Algorithmia- y Pato Fuks -CEO de WeWork Latin America-
#PTM funciona como un punto de encuentro para VCs, inversores ángel, gobierno, empresarios y emprendedores. Como en ediciones anteriores, también estarán presentes varios medios de comunicación y periodistas tanto nacionales como de la región.
La edición 2017 contó más de 1.200 personas, un registro sin precedentes en la historia del evento, de los cuales el 65% eran extranjeros.
Más información en http://www.puntameetup.com/