- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
slide
1 of 1
LLAMADO
ASISTENTE DE REDES – COMMUNITY MANAGEMENT
En Uruguay XXI impulsamos y maximizamos el impacto de nuestras acciones de promoción con el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing pensadas para cada mercado y público objetivo. Nuestro equipo trabaja continuamente generando nuevos materiales promocionales que potencian la imagen país, difundiendo los valores que nos representan e información comercial en prensa local e internacional. También, produciendo contenidos para diversas plataformas digitales y redes sociales.
Desafíos:
Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo la difusión e imagen de la agencia de acuerdo con la estrategia global en redes sociales. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo; fomentando contactos, conversaciones, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones. De igual manera, responderá y gestionará las comunicaciones que se produzcan a través de redes sociales.
Dará apoyo en la gestión de los contenidos, creando insumos que luego se difundirán en las redes de la institución.
Formación:
La búsqueda se orienta graduados de la Licenciatura en Comunicación, Marketing o Tecnicatura en Comunicación Visual, o próximos a graduarse. Será excluyente contar con formación en redacción de contenidos, community management y buen nivel de inglés nivel avanzado.
Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos:
- Conocimientos en gestión profesional de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube y las presentes en el mercado digital, marketing digital y Comunicación.
- Estrategia de Redes Sociales.
- Estrategia de Contenidos.
- Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual) en español e inglés.
Redacción de contenidos en español e inglés
- Reporting
- Copywriting
- Monitorización
Se valorará poseer conocimientos de diseño gráfico (Canva, Photoshop, Illustrator, Premiere)
Tareas del cargo:
Gestión de múltiples proyectos institucionales en diversas plataformas digitales (Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube.)
Apoyo en la difusión y cobertura de eventos presenciales y virtuales realizados por la agencia
Colaboración en el desarrollo y mejoras de sitios web asociados a la agencia
Generación de reportes de analítica web y redes sociales
Creación de contenido para web y redes sociales
Elaboración de informes de medios y social listening para clientes internos de la agencia
Experiencia Laboral:
Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de al menos dos años en gestión de redes sociales, cobertura de eventos, creación y edición de contenidos.
Competencias requeridas:
La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, dinámico, creativo con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo con vocación por la creación e implementación de contenidos.
Postulación:
Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo de l a viernes de 9- 17 hs en formato hibrido (con posibilidad de teletrabajar). Se ofrece desafíos profesionales, formación y desarrollo continuo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.
Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales nominales a seleccion@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.
Cierre: 08/12/2024