- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
slide
1 of 1
LLAMADO
Asistente del Centro de Atención al Cliente
Si sos una persona dinámica, proactiva, que tiene marcada orientación al cliente, con capacidad de resolver problemas y trabajar en equipo, te estamos esperando.
Buscamos una persona responsable por la atención primaria de los usuarios de la plataforma VUCE, que se esfuerce por entender sus requisitos y que busque soluciones creativas para ayudarlos. Además, que tenga gusto por la tecnología y que sea capaz de llevar adelante diversas tareas asociadas a nuestro centro de atención al cliente
Trabajamos en un muy buen ambiente laboral, con un equipo comprometido que cumple las metas que se proponen día a día.
Tus principales tareas serán:
- Atención telefónica de reclamos y consultas de la plataforma VUCE
- Atención vía mail de reclamos y consultas de la plataforma VUCE
- Atención presencial de usuarios
- Revisión y ajuste de manuales de usuarios de los trámites disponibles
- Control de documentación del cliente y archivo
- Llevar a cabo los procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad que aplican al sector
- Otras tareas que requiera el equipo de atención al cliente
Se valorará formación vinculada al comercio exterior, como ser, estudiantes o egresados de las carreras Relaciones Internacionales, Licenciado en Comercio Exterior, Perito en Comercio Exterior, entre otras.
Persona ordenada y organizada, con capacidad de resolución a problemas; tolerante a la frustración y con condiciones para trabajar bajo presión.
Resulta fundamental contar con habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal, así como un marcado foco al cliente y trabajo en equipo.
Jornada Completa.
Mandanos tu CV y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy
Cierre: 07/09/2021
Datos de Contacto: rrhh@uruguayxxi.gub.uy