- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
slide
1 of 1
LLAMADO
Asistente - Marketing Digital y Comunicación
En Uruguay XXI impulsamos y maximizamos el impacto de nuestras acciones de promoción con el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing pensadas para cada mercado y público objetivo. Nuestro equipo trabaja continuamente generando nuevos materiales promocionales que potencian la imagen país, difundiendo los valores que nos representan e información comercial en prensa local e internacional. También, produciendo contenidos para diversas plataformas digitales y redes sociales.
Desafíos:
Diseñar, planificar, implementar, monitorear y reportar campañas de contenido en múltiples plataformas digitales para los diversos proyectos de la agencia. Interactuando diligentemente con diversos agentes y organizaciones públicas, privades e internacionales.
Formación:
La búsqueda se orienta a graduados de la Licenciatura en Comunicación, Marketing o Tecnicatura en Comunicación Visual. Será excluyente contar con formación en marketing digital y community management. Se valorará poseer conocimientos de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Premiere) e idioma inglés en nivel intermedio – avanzado (B2).
Tareas del cargo:
- Gestión de múltiples proyectos institucionales en diversas plataformas digitales (Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.)
- Apoyo en la difusión y cobertura de eventos presenciales y virtuales realizados por la agencia
- Colaboración en el desarrollo y mejoras de sitios web asociados a la agencia
- Generación de reportes de analítica web y redes sociales
- Creación de contenido para web y redes sociales
- Liderar el diseño, implementación y optimización de campañas digitales
- Creación de boletines de prensa internos
- Elaboración de informes de medios y social listening para clientes internos de la agencia
- Edición de contenidos en Illustrator, Photoshop y Premiere.
Experiencia Laboral:
Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de al menos dos años en gestión de redes sociales, organización de eventos, edición de contenidos.
Competencias requeridas:
La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, dinámico, creativo con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo con vocación por la creación e implentación de contenidos.
Postulación:
Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, para integrar un equipo de trabajo con muy buen clima, oportunidades de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.
Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.
Se reciben postulaciones hasta el 15/2/22.
Cierre: 15/02/2022
Datos de Contacto: rrhh@uruguayxxi.gub.uy