- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
- COMPRAR Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto-Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Inboundmarketing y el arte de captar negocios en Internet
Fecha de publicación: 09/12/2015
Compartir:
Uruguay XXI organizó el Taller Exportando Paso a Paso “Inbound marketing y el arte de captar negocios en Internet”, a cargo de la experta española Carmen Urbano, con más de 20 años de experiencia en empresas internacionales.
El taller trató sobre el marketing de atracción o inbound marketing: una de las metodologías más novedosas y aplaudidas en entornos empresariales, que favorece la diversificación de mercados y abre nuevas vías para lograr que un internauta desconocido se convierta en cliente. Se abordaron las claves de la internacionalización 360° y las principales características y herramientas del inbound marketing internacional (social media marketing, marketing de contenidos y SEO marketing).
Otros videos:
Carmen Urbano habla sobre las ventajas de la internacionalización 360º. Ver video
Carmen Urbano comenta los principales errores que cometen las empresas en marketing online. Ver video