LLAMADO

Asistente Administrativo Contable

En Uruguay XXI tenemos como cometido promover el crecimiento y la diversificación de las exportaciones de bienes y de servicios, así como desarrollar la cultura exportadora del país.  Asesoramos a empresas que quieran iniciarse en el proceso exportador o busquen incrementar sus ventas en el exterior, así como posicionar a Uruguay como un destino estratégico para las inversiones productivas. A su vez Uruguay XXI busca facilitar desde el lado de la demanda el acceso a capitales de inversión extranjera, e involucrar a la comunidad inversora internacional desde el lado de la oferta de capital.

Desafíos:

El/La asistente seleccionado/a será la persona responsable de preparar y coordinar el pago a proveedores, liquidación y control de viáticos. dar soporte administrativo a la Gerencia, así como colaborar en la elaboración de informes contables y de gestión.

Formación:

Nuestra búsqueda se orienta en estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Económicas y/o Administración de Empresas o Técnico en Administración de UTU, las personas interesadas deberán contar con experiencia relacionada en el área contable y de administración con una experiencia mínima de 2 años.

 Se valorará contar con conocimientos en el sistema contable PSIG...

Es requisito el dominio de herramientas informáticas y uso de sistemas contables y de gestión.

Principales tareas entre otras:

  • Realizar los pagos a proveedores, control de documentación, CRM.
  • Colaborar con registros contables.
  • Facturación y recibos por ingresos diversos.
  • Actualizar los libros Banco.
  • Ingreso a archivo con información de página SIIF y contabilizar en libro banco conceptos por ingresos.
  • Elaborar informes solicitados.
  • Responsable de custodia, rendición y reposición de caja chica.
  • Registro de entregas y devolución de tarjetas corporativas y PREX.
  • Cajas de M-E detalle de pagos.
  • Preparar transferencias/depósitos bancarios.
  • Calcular viáticos y controlar rendiciones de los viajes de la agencia y terceros.
  • Completar mensualmente el boleto de pago a DGI por los resguardos de terceros.
  • Realizar trámites frente a organismos y bancos.
  • Archivar documentación.
  • Control y seguimiento de licencias en CRM. Licencia anual y otras.
  • Gestión de seguros de viajes. Control de saldos.
  • Realizar otras tareas requeridas afines a su función.
  • Armado de calendario de pagos a proveedores.
  • Actualización del Libro Inventario de Activo fijo.
  • Back up de giros bancarios al exterior.
  • Back de pasaje de la documentación a la contabilidad.

 

 

 

Experiencia laboral:

Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y mínimo de dos años en el área contable presupuestación, control interno y de administración en general.

Competencias requeridas:

La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, meticuloso y perseverante, Con capacidad de planificación y organización, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo. La confidencialidad es requisito indispensable.

Se valorará capacidad para plantear soluciones dentro de su alcance del trabajo, capacidad de análisis, versatilidad y manejo de la presión.

Conocimientos de herramientas informáticas (Excel avanzado).

Postulación:

Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, para integrar un equipo de trabajo con muy buen clima, oportunidades de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.

Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales nominales a seleccion@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.

Cierre: 10/05/2025

Contact: seleccion@uruguayxxi.gub.uy


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