- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
Uruguay vuelve a la China International Import Expo con una delegación empresarial
La gran feria China es un punto de encuentro entre importadores chinos y proveedores internacionales.
Compartir:

Uruguay estará presente en China International Import Expo (CIIE) con un stand país coordinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Uruguay XXI, que invitan a empresas a ser parte de la delegación que participará en esta feria que reúne a importadores chinos y a exportadores internacionales. El encuentro se realizará en la ciudad de Shanghái desde el 5 al 10 de noviembre.
Las empresas uruguayas tendrán la oportunidad de promover sus productos y servicios en el encuentro que reunirá a más de 150.000 compradores y a expositores de más de 150 países.
Esta participación representa una excelente oportunidad de divulgación del potencial exportador de bienes y servicios de Uruguay. En este contexto el Ministerio de Relaciones Exteriores y Uruguay XXI organizarán un evento país que promocionará a Uruguay como el hub de negocios e innovación de América Latina y del que participarán empresarios, inversores, líderes de opinión y representantes de gobierno.
China es uno de los principales destinos para las exportaciones uruguayas, mayoritariamente de productos como carne bovina y subproductos cárnicos, así como soja y lácteos.
NOTICIAS DESTACADAS:
- El canciller Mario Lubetkin visitó Uruguay XXI y destacó su rol estratégico en la inserción internacional del país
- El canciller Mario Lubetkin visitó Uruguay XXI y destacó su rol estratégico en la inserción internacional del país
- Uruguay mostró en San Pablo por qué es el mejor socio para la internacionalización de empresas brasileñas